Todos sabemos que las mudanzas es algo tedioso y que, si no se organiza bien, puede ser un completo caos. Tendemos a olvidar cosas esenciales, especialmente cuando nos encontramos en situaciones estresantes como, por ejemplo, una mudanza familiar.

Un pequeño error en alguna de las tareas previas al día de la mudanza puede causar que acabes perdiendo tiempo o dinero, y en algunos casos ambos.  Por eso, desde Portes y Mudanzas Carmen os recordamos las 4 cosas que la gente suele olvidar cuando va a contratar un servicio de mudanzas.

Crea una lista de tareas

Una de las cosas que la gente olvida cuando se muda de cada es organizar su tiempo correctamente creando una lista de tareas. Una cosa es clara: la gestión del tiempo es crucial para el éxito de un cambio de casa.

Uno de los peores escenarios previo a la contratación de un servicio de mudanzas es no tener suficiente tiempo para prepararse. Especialmente cuando la empresa de mudanzas ya ha sido programada para llegar a una hora específica.

Así que coge bolígrafo y papel y empieza a escribir todo lo que necesitas empacar y organizar. Una buena forma de organizarse es dividir las tareas por estancias de la casa.

Busca la mejor empresa de servicio de mudanzas

La elección de contratar servicios de mudanzas puede ayudar y aliviar los aspectos más difíciles que surgen en los traslados. En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos transportes baratos y todas las facilidades para que tu mudanza sea rápida y segura. Contamos con 20 años de experiencia en mudanzas nacionales, locales e internacionales. Nuestro equipo está formado por profesionales que te asegurarán rapidez, eficacia, seguridad y un precio económico.

Además de todo esto, te facilitamos todas las cajas de embalaje que necesites sin ningún coste adicional. Nos encargamos del desmontaje de tus muebles, embalaje y posterior montaje.

Llevar solo lo necesario

servicio de mudanzasAntes de contratar el servicio de mudanza, siempre se empieza a pensar qué es lo que nos vamos a llevar. En este momento es cuando nos damos cuenta de la cantidad de ropa y objetos que tenemos. Seguramente la mitad de esas cosas hará más de un año que no se utilizan. Así que, en el momento de organizar las cajas, es una buena opción empezar a tirar algunos de esos trastos que llevan estorbando en casa bastante tiempo.

Redirigir el correo

A veces, aunque hayas hecho una lista bastante completa sobre las tareas que debes realizar antes de contratar un servicio de mudanzas, siempre se acaba olvidando algo. Normalmente, la redirección de nuestro correo ordinario o el cambio de dirección en las diferentes entidades que nos envían cartas es algo que no tenemos en cuenta y que se nos olvida hasta que llegamos al nuevo apartamento o casa.

Si recuerdas hacer esto, te ahorrarás viajes periódicos a tu antiguo piso y llamadas del nuevo inquilino diciendo que vayas a por tu correo.

 

Como veis, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta en un traslado. Por eso, es importante que cuentes con servicios de mudanzas profesionales. Además de contar con el equipo y el material necesario, te ayudarán a organizarte para que no te quede nada atrás.

En Portes y Mudanzas Carmen realizamos mudanzas nacionales e internacionales. Incluso disponemos de servicio de guardamuebles por si necesitas guardar tus pertenencias mientras buscas tu nuevo hogar.

Pide presupuesto para mudanza sin compromiso y deja esta ardua tarea en manos de profesionales.