Presupuesto para Mudanza

Recuerde:

  • Todas las cajas para embalaje que necesite son gratuitas.
  • Realizamos visitas sin compromiso para organizar su mudanza.

Solicite un presupuesto sin compromiso completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

 

DATOS DE CONTACTO:

Nombre y Apellidos: (requerido)

Email de contacto: (requerido)

Teléfono:


ORIGEN:

Fecha prevista: (requerido)

Dirección de recogida: (requerido)

Población: (requerido)

Provincia: (requerido)

¿Tiene ascensor?: (requerido)
No


DESTINO:

Dirección de destino: (requerido)

Población: (requerido)

Provincia: (requerido)

¿Tiene ascensor?: (requerido)
No

Descripción de la carga y relación de mobiliario:

Comentarios adicionales:

Escriba lo que ve en la imagen:

captcha

 

Presupuesto para mudanza

¿De qué depende su precio?

Muchas son las personas que deciden hacer una mudanza por su propia cuenta. Bien por ahorrar algo de dinero o por pensar que es una tarea sencilla que llevará un par de horas. Sin embargo, a medida que avanza el proceso, siempre se dan cuenta que habría sido mejor contratar a profesionales para realizar el trabajo. Contar con un servicio de mudanza es imprescindible para asegurar el buen estado de las pertenencias durante el traslado y hacerlo de manera rápida y eficaz.

Pero siempre surge una duda, ¿Cuál será el precio por el traslado? En este post te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de plantear un presupuesto para mudanza.

En Portes y Mudanzas Carmen contamos con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo formado por grandes profesionales avala seguridad y eficacia.

 

Organización de mudanza.

Algo fundamental a la hora de plantear un presupuesto de mudanza es el volumen de espacio que ocupan tus objetos, la cual medimos en m3. Por ello, es imprescindible que organices bien tus pertenencias para que ocupen el menor espacio posible y conseguir abaratar el precio del transporte. Cuanto menos espacio ocupen, menor será el tamaño del camión o furgón.

Si no dispones de tiempo, nuestros profesionales se encargarán de embalar y organizar tus objetos con total seguridad. Nos encargamos del desmontaje, embalaje y posterior montaje en la nueva vivienda. Además, ofrecemos cajas de embalaje gratis y sin límite, lo que puede eliminar más gastos del presupuesto para mudanza.

En Portes y Mudanzas Carmen queremos ofrecerte la mayor comodidad y precio. Ofrecemos servicio de lunes a domingo, incluyendo festivos. ¡Y todo esto sin un coste adicional!

Contamos con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo formado por grandes profesionales avala seguridad y eficacia.

En caso de que aún sigas con dudas acerca del presupuesto para mudanza, nuestro equipo puede desplazarse hasta tu domicilio sin compromiso y sin coste alguno para organizar tu mudanza y darte un precio viendo in situ la cantidad y el volumen de objetos. También puedes pedir presupuesto para mudanza a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono. ¡Atendemos las 24 horas!

Pide presupuesto ya y deja tu mudanza en manos de profesionales.

 

Por qué elegir nuestro presupuesto para mudanza

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de pensar en un presupuesto para mudanza? ¿Debemos elegir el precio más bajo o la empresa más cercana? Estas preguntas son bastante formuladas a la hora de planear una mudanza.

En Portes y Mudanzas Carmen queremos ofrecerte el mejor presupuesto para mudanza sin perder en seguridad y eficacia.

Experiencia

Nuestra empresa lleva más de 20 años ofreciendo servicios de mudanzas nacionales, locales e internacionales. Esta larga trayectoria avala nuestra experiencia tanto en mudanzas para particulares como para empresas.

Todos tenemos cariño a nuestras pertenencias. Por ello, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que tus muebles u objetos lleguen a su destino en perfecto estado y a su tiempo.

Profesionalidad

En Portes y Mudanzas Carmen contamos con una amplia variedad de vehículos de transporte según sus necesidades. Nuestro grupo cuenta con el mejor equipo para proteger y transportar sus pertenencias.

Ofrecemos presupuesto para mudanza sin ningún compromiso. Nos desplazamos hasta su vivienda para revisar el volumen de objetos y determinar un presupuesto in situ. Trabajamos Domingos e incluso festivos. Atención telefónica 24 horas al día.

Variedad de servicios

Un presupuesto para mudanza puede implicar objetos de lo más diverso. En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos traslado de pianos, servicio de elevamuebles por fachada, traslado de contenedores a Latinoamérica y embalaje marítimo o aéreo.

Nos encargamos del desmontaje, embalaje y posterior montaje de los muebles. Ofrecemos cajas de embalaje gratis y sin límite. Y si todo esto no cabe en tu nueva vivienda, puedes alquilar nuestros guardamuebles en Madrid por un módico precio y contar con más espacio en casa.

Seguridad

Para asegurarte la protección de todas tus pertenencias, incluimos un seguro a todo riesgo ya incluido en tu presupuesto para mudanza. Para los transportes de objetos frágiles, disponemos de distintos tipos de embalaje de protección.

Además, ofrecemos servicios de electricidad, albañilería, fontanería y carpintería por si tienes un negocio y hay muebles con tomas de agua, o estanterías encalladas

 

Pide ya presupuesto para mudanza sin compromiso. No pongas en peligro el estado de tus pertenencias y déjalo en manos de nuestro equipo profesional.

 

presupuesto para mudanza