Mudanzas precios económicos

Mudanzas precios económicos. Es habitual que la gente intente ahorrarse un poco de dinero a la hora de realizar una mudanza. Pese a que hay grandes ofertas de mudanzas a precios económicos, suele pensarse que un traslado es una tarea sencilla.

Por ello hoy, en este post vamos a explicar los 5 errores más comunes que la gente plantea o piensa en cuanto a las mudanzas.

 

Ideas Erroneas

“Los servicios profesionales de mudanzas son caros”

mudanzas precios económicosEs un error común suponer que los servicios de traslados profesionales son costosos. No se puede equiparar a realizar la organización y ejecución de la mudanza por ti mismo. Es difícil hacer una comparación ya que en cada traslado existen una serie de factores que influyen en el precio: la distancia, la cantidad de muebles o el volumen de los mismos.

Sin embargo, si buscas mudanzas precios económicos, encontrarás una amplia oferta como las que ofrecemos en Portes y Mudanzas Carmen. El coste del alquiler del camión y su combustible es bastante. Si le sumas además el coste del material de embalaje y protección, te darás cuenta que al final vale la pena contratar un servicio de mudanzas con precios económicos. Te saldrá mucho más rentable contar con una plataforma que ya disponga de todas estas necesidades. Será infinitamente más cómodo y rápido.

 

“El embalaje se hace en poco tiempo”

Seamos sinceros, embalar todas las pertenencias de una casa no es una tarea que sea haga en una hora el mismo día de la mudanza. Es uno de los trabajos más importantes y lleva su tiempo. Si quieres mantener protegidos y organizados todos tus objetos, nuestro equipo se asegurará de que lleguen bien a su destino. Además,  sabrás dónde está cada cosa cuando desempaques las cajas en la nueva vivienda. Por ello, nuestros servicios de mudanzas con precios económicos incluyen el embalaje, desmontaje y montaje de todos tus objetos o muebles por nuestros profesionales.

 

“No pasará nada malo”

Este es otro error frecuente. Hay que tener en cuenta que en una mudanza se realizan trabajos con herramientas peligrosas. Además, el desconocimiento sobre cómo transportar objetos voluminosos y pesados puede traer graves consecuencias para vuestra salud. Puede ocasionar esguinces, lumbago o pequeñas heridas. Es preferible que dejes esta tarea a nuestro equipo de expertos y no juegues con tu seguridad.

 

 

¿Queréis conocer más ideas erróneas? No os perdáis nuestras próximas publicaciones y recordad: En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos servicios de mudanzas precios económicos. Pide presupuesto para mudanzas sin compromiso y confía en nuestro equipo de profesionales.

 

Mudanzas a precios económicos y mucho más

Una mudanza no es algo que una persona acostumbre a hacer más de dos veces al año. Por ello, se piensa que un servicio de mudanza incluye simplemente el traslado de las pertenencias desde tu antiguo domicilio a tu nuevo hogar.

Sin embargo, en las mudanzas precios económicos, está bien revisar qué es lo que nos puede ofrecer cada compañía. Estos pequeños servicios pueden marcar la diferencia entre elegir una empresa u otra.

En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos servicios de mudanzas y mucho más. Con más de 20 años de experiencia nuestro equipo se encargará de asesorarte y darte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Por eso, en este post, os explicaremos todas las necesidades que nuestra empresa puede cubrir y garantizar en tu traslado.

Mudanzas a precios económicos – Nuestros servicios

Embalaje y desembalaje

Uno de los riesgos y miedos que más aparecen a la hora de realizar un traslado es el estado de las pertenencias. Los muebles de grandes dimensiones pueden sufrir arañazos o muecas por golpes y los objetos frágiles pueden romperse con facilidad. Por eso nuestro equipo se encarga del embalaje y desembalaje de tus pertenencias más frágiles. Además, ofrecemos suministro gratuito de cajas para embalar.

Servicios de mudanzas verticales

¿Estás preguntándote cómo subir ese gran sofá por las escaleras de tu nuevo edificio? No pienses más. En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos servicio de elevamuebles por fachada. De esta forma, nuestras mudanzas precios económicos son mucho más rápidas y tus muebles no correrán peligro de sufrir daños.

Almacenamiento

¿No sabes dónde guardar algunos objetos que estorban en casa? ¿Tienes algún mueble que quieras sacar de tu vivienda, pero guardarlo para un futuro? Nuestra empresa dispone de servicio de guardamuebles en Madrid muy económicos. Podrás guardar toda la ropa y objetos estacionales como tumbonas y sombrillas de playa o la ropa de invierno.

Transporte marítimo internacional

¿Tienes un negocio en expansión y exportas mercancía a Latinoamérica? Nuestro equipo se encarga de enviar tus productos en contenderos a diferentes destinos Latinoamericanos a precios muy competitivos.

Mudanzas precios económicos de empresas

¿Tienes una peluquería y te trasladas a un nuevo local? Trasladar todos tus útiles con toma de agua no te dará quebraderos de cabeza gracias a nuestro equipo de fontanería, albañilería, electricidad y carpintería. Además, somos especialistas en traslados de grandes cantidades de objetos.

 

No lo pienses más. Llámanos y pide presupuesto para mudanza sin ningún compromiso. Te asesoraremos de forma gratuita y te ofreceremos los mejores presupuestos para mudanzas precios económicos.