Mudanzas Nacionales. Mayo es uno de los meses en los que más mudanzas nacionales se realizan. A los universitarios les queda poco para volver a casa de vacaciones y muchas personas se trasladan por motivos laborales cara a la temporada de verano.

Encontrar un nuevo sitio donde vivir o volver a casa con tu familia puede ser la parte buena. Sin embargo, cuando se trata de embalar y transportar todas tus pertenencias surgen dudas sobre cómo hacerlo.

mudanzas nacionales

Mudanzas Nacionales

 

En Portes y Mudanzas Carmen contamos con 20 años de experiencia en mudanzas nacionales, locales e internacionales. Nuestro equipo está formado por profesionales que te asegurarán rapidez, eficacia, seguridad y un precio económico.

 

Mudanzas nacionales para particulares

En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos suministro gratuito de cajas para todas las mudanzas nacionales e internacionales. Nos desplazamos sin ningún compromiso hasta tu residencia para darte un presupuesto in situ teniendo en cuenta la cantidad y el volumen de tus pertenencias. Nos encargamos del desmontaje, embalaje y posterior montaje sin ningún coste adicional.

En caso de que te mudes a un nuevo hogar, es importante saber si te instalarás directa e inmediatamente en el nuevo emplazamiento. En caso de que la búsqueda de casa o apartamento se alargue, siempre es buena opción contar con un guardamuebles. De este modo, tus muebles más voluminosos y tus pertenencias podrán quedar a buen resguardo.

 

 

Mudanzas nacionales para empresas

En un negocio siempre son muchos los muebles objetos que se transportan. A veces, de dimensiones bastante grandes y de peso elevado. Por ello muchas empresas cuentan con servicios profesionales de mudanzas nacionales.

Es importante contar con un equipo como el de Portes y Mudanzas Carmen para realizar estos complejos desplazamientos. Nos encargaremos del desmontaje del equipamiento, de protegerlo contra arañazos y de transportarlo adecuadamente.

Además, si tienes equipamientos con toma de agua, contamos con profesionales de fontanería, albañilería, electricidad y carpintería para cualquier imprevisto o necesidad que pueda surgir.

Nuestras mudanzas incluyen seguro a todo riesgo. Trabajamos festivos y domingos por el mismo precio.

 

mudanzas nacionales

 

¿Estás pensando en mudarte? Contáctanos y pide presupuesto para mudanzas nacionales sin ningún compromiso. Nuestros expertos se encargarán de buscar el precio que más se adapte a tus necesidades.