Mudanzas de muebles

 

Mudanzas de muebles. Los muebles son las piezas fundamentales de nuestro hogar y es importante saber bien cómo transportarlos para mantener su buen estado y que no se estropeen.

En este post, os daremos algunos consejos a la hora de realizar mudanzas de muebles y os explicamos cómo trabaja nuestro equipo de profesionales por si tienes previsto mudarte.

Los muebles, por lo general, suelen ser voluminosos y caros,  por ello hay que prestar gran atención a la hora de transportarlos en una mudanza o puedes correr el riesgo de que sufran daños irreparables. No tengáis prisa a la hora de hacer todo el traspaso porque puede pasar factura. No solo a los muebles, si no a nuestra salud física.

 

Mudanzas de muebles

La forma correcta de hacerlo

Una de las primeras cosas de las que hay que asegurarse es disponer del material necesario para transportar elementos tan pesados. Es importante inclinar el mueble si hay escaleras en el trayecto hasta el camión o furgón.

 

mudanzas de mueblesNo lo hagas solo

Este es un error típico cuando se quieren hacer las cosas rápido. Es importante para la seguridad de la pieza que siempre cuentes con ayuda a la hora de realizar una mudanza de muebles. Además, también por tu propia seguridad, ya que puedes correr riesgo de hacerte daño o alguna herida. En Portes y Mudanzas Carmen, contamos con un amplio equipo para disponer del personal necesario según el volumen de tus pertenencias.

 

 

No lo fuercesmudanzas de muebles

Es posible que tu sofá o mesa de comedor no quepan por la puerta. Ante esta situación muchos intentan dar vueltas y vueltas para ver cómo pueden atravesar la habitación. Esto puede causar desperfectos tanto en los muebles como en las puertas, paredes o marcos. Por ello, nuestro equipo se encarga del desmontaje y posterior montaje de los mismos. Una forma efectiva y segura de realizar mudanzas de muebles.

 

mudanzas de mueblesEnvuelve y protege

Es muy importante que los muebles sean envueltos para garantizar su protección. Suele utilizarse plástico de burbujas, mantas o telas acolchadas. Es importante proteger las esquinas con espuma de polietilenos y envolver el mueble en caso de que el día esté lluvioso. Nuestro equipo se encargará de embalar todas tus pertenencias para que no sufran ningún rasguño ni se mojen.

 

 

Como veis, las mudanzas de muebles no son una tarea sencilla. Por eso es importante que cuentes con un servicio de profesionales que cuenten con el equipo y los útiles necesarios.

En Portes y Mudanzas Carmen ofrecemos precios muy económicos y un servicio de calidad. Pide presupuesto para mudanza y no arriesgues el estado de tus muebles.