Mudanzas de chalets

Mudanzas de chalets. Un día de mudanza suele hacer ilusión ya que es como el comienzo de una nueva etapa en un nuevo hogar. Pero a veces puede llegar a ser realmente estresante y agotador.

Mudanzas de chalets

Es una tarea que ha de planificarse bien porque siempre pueden surgir algunos imprevistos. Sobre todo, cuando se trata de mudanzas de chalets ya que, al ser de mayor dimensión, suelen disponer de muebles en mayor cantidad y de mayores dimensiones.

Por eso en este post, os vamos a dar algunas directrices para las mudanzas de chalets. De paso, os explicaremos cómo trabaja nuestro equipo de grandes profesionales de Portes y Mudanzas Carmen.

Puedes solicitar presupuesto para mudanzas económicas

 

Planifica con tiempo

Como hemos dicho anteriormente, una mudanza no es cosa de un par de horas. Conviene que tengas clara tu fecha de salida y de entrada en la nueva vivienda (que pueden diferir). Nuestro equipo puede encargarse de embalar todas tus pertenencias, pero en caso de que prefieras hacerlo tú, te recomendamos que empieces un par de semanas antes. Puedes ir empacando los objetos que no sueles utilizar a diario o casi nunca.

Empaca estratégicamenteMudanzas de chalets

Siempre es un lío cuando se llega a una nueva vivienda y te das cuenta que tienes las toallas en una caja, la ropa en otra y los enseres de baño en otra distinta. Para estos primeros días, te recomendamos que pongas todos estos útiles en una misma o en varias cajas. Márcalas con un símbolo para saber cuáles son las que te harán falta primero.

Deja una habitación para las cajas

Lo bueno de las mudanzas de chalets es que disponen de bastantes habitaciones en la vivienda. Te recomendamos que elijas una para ir almacenando las cajas y así no entorpezcan tu camino. Si tu chalet tiene dos plantas, esta habitación es preferible que este en el piso inferior.

 

Empaca de manera inteligente

Muchos piensan que cuanto más grande es la caja, mayores son los objetos que podemos meter en ella. Esto es un gran error. Lo ideal es utilizar las cajas pequeñas para objetos pesados como libros y dejar las grandes para objetos más ligeros. De esta forma evitaréis encontraros con una caja enorme y pesada que podrá romperse o será difícil de desplazar.

Mudanzas de chaletsAhorra en cajas

En Portes y Mudanzas Carmen te suministramos las cajas que necesites de forma totalmente gratuita para las mudanzas de chalets y apartamentos. Nuestras cajas son resistentes y disponemos de distintas dimensiones. Olvídate de volver a comprarlas o pedirlas en establecimientos y cargar con ellas. Nosotros te las llevamos a casa.

 

Si no disponéis de tiempo, en Portes y Mudanzas Carmen nos encargamos de todo en las mudanzas de chalets: embalaje, desmontaje, montaje y traslado. No tengas preocupaciones y deja tu mudanza a mano de profesionales y a un precio económico. Contacta con el equipo de Portes y Mudanzas Carmen.